¿Cómo cuidar tus Accesorios?

¿Cómo cuidar tus Accesorios?

¿Acabas de comprar alguno de nuestros accesorios y no sabes como cuidarlos?

Nosotros te lo explicamos, es muy sencillo!

Estos cuidados son básicos, pero no implican mucho trabajo. Lee nuestros consejos:

  1. Evita usar tus accesorios en alberca y playa: Esto se debe a que el agua del mar y el agua de las albercas puede ir debilitando el hilo, además de que al darles el sol con este tipo de agua con el paso del tiempo puedes notar que los colores se van apagando, por eso sugerimos evitar usarlos... Si llegas a usarlo una o dos veces no pasará nada, pero si diario lo usas en alberca empezarás a notar que cómo varia el color de tus accesorios.
  2. Ponte tu perfume antes de usar tus accesorios, una vez que seque tu perfume es momento de ponerte todos tus accesorios, ya que el perfume al contener otros químicos y fragancias también con el paso del tiempo puede ocasionar que tus accesorios cambien de color, por eso primero el perfume... ¡Además al usar tu perfume primero permites que este se quede en tí y no en tus accesorios o ropa!
  3. No tienes que limpiar tus accesorios, los materiales que usamos no requieren que limpies tu pH, ni nada por el estilo. Después de usarlos solo tienes que guardarlos en un lugar donde no se enreden ni se pierdan y es todo. ¡Así de fácil y sencillo!

Ahora que ya lo sabes, puedes cuidar mejor tus accesorios para que te duren más tiempo y luzcan como nuevos.

¿Qué te pareció está información? ¿Tienes alguna otra duda? Envíanos tus comentarios para ayudarte.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.