Los brazaletes y las pulseras tienen la función principal de contrastar y diferenciar las muñecas y los brazos de las manos. ¿Lo sabías?
En la Antigüedad, las pulseras estaban, en su gran mayoría, confeccionadas de oro y ostentaban y representaban el poder económico de quien la portaba. Los antiguos la utilizaban como un símbolo que en su muñeca tenía relación con los astros e influía en las etapas de desarrollo del hombre.
A lo largo del tiempo hemos visto muchos estilos de pulseras y hoy en día hay infinidad de modelos y materiales para elegir.
Hoy en día las pulseras siguen usándose para contrastar y crear diferentes estilos, a todas las personas nos gusta marcar nuestro estilo, por eso en Cuatro a Mano nos dedicamos a diseñar y crear infinidad de estilos de pulseras para que siempre tengas de donde elegir y puedas expresar quien eres con tu estilo.
¿Cuántas pulseras debo usar? Dice la frase, en la moda es lo que te acomoda así que no te limites si quieres usar una, dos o hasta un set de 6 pulseras todo es posible. ¡Nunca son suficientes!
Para crear un set de pulseras te recomendamos lo siguiente:
- Arma un set monocromático, consigue diferentes pulseras del mismo tono para combinar juntas.
- Ten un set colorido, para días más casuales puedes darle un toque de diversión a tus accesorios con una combinación de tus colores favoritos, algunos pueden tener dijes que te gusten.
- Agrega una pulsera o brazalete dorado o plateado para darle contraste a tu set.
- Por último, ¡diviértete! crea combinaciones con diferentes modelos para que expreses tu estilo con tus accesorios.
Compra tus pulseras favoritas desde nuestra tienda en línea y recibe en la puerta de tu casa.